miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡Bienvenid@s!!

¡Hola a tod@s!

Bienvenid@s al blog de Israel y Virginia. Aquí encontraréis toda la información que podáis imaginar sobre los detalles de nuestra boda que, como ya sabéis, se celebrará el 15 de julio en la Hacienda Las Fuentes, a las 18:30 h.

A través de ésta página trataremos de que estéis al tanto de cualquier novedad relacionada con el enlace y el convite, y también podréis estar en contacto con nosotros casi a tiempo real (benditas BlackBerrys) para que podamos responder a vuestras dudas o preguntas. Recordad que el blog es una buena manera de confirmar vuestra asistencia al show que estamos montando, así que si os apetece, y a través de los comentarios o del mail que os hemos dejado, podéis reservar ya vuestro asiento a la premier de nuestra película ^^

Utilizaremos también Unabodadecine.blogspot.com para que viváis nuestro día a día hasta el 15 de julio, y os enteréis los primeros de cómo van los preparativos, cómo sube nuestro nivel de nervios o cuáles son los detalles que estamos ultimando. Incluso después del Gran Día os animamos a que sigáis visitando el blog para vivir con nosotros las etapas de nuestro viaje de novios... ¡que nos vamos de Interrail un mes, señores! Nuestra intención es ir colgando los videos de las etapas del viaje, en plan documental del Lonely Planet :D ¡Será muy divertido!

Creo que por ahora no se nos olvida nada. ¡Que disfrutéis del espectáculo!

IV

2 comentarios:

Tilmost dijo...

Hola!!

Quisiera hacer una pregunta para que me quede claro, que ya sabeis que a veces soy un poco torpe, y así de paso, si alguien más se hacía la misma pregunta que yo, ya puede ver aquí la respuesta.

La pregunta es: ¿la ceremonia y la celebración son en el mismo lugar ((Hacienda las Fuentes) y a la misma hora? ¿O el enlace es en lugar y hora diferente a la de la celebración?

Virginia + Israel dijo...

El enlace, el agape, los fastos y TODO se celebra en el mismo sitio a partir de las 18:30. De alli no hay que ir a ninguna parte, salvo a la hora de irse a casa, claro. Aclarado.

Publicar un comentario