jueves, 5 de mayo de 2011

momentos musicales

Señoras y señores, ya se va acercando El Gran Día y estamos nerviosos, nerviosos, pero muy contentos. Y como ese día vamos a tener la Gran Suerte de que todos nuestros buenos amigos estén allí, para celebrar nuestra felicidad con nosotros, queríamos pediros algo, para que colaboréis también en la organización. 

Y no, no vamos a hablar todavía de la coreografía que los invitados van a tener que bailar, de eso ya hablaremos en posts posteriores. Ya os pondréis de acuerdo con la organizadora de ese evento concreto (que es mi cuñá la María). 

Lo que vamos a pediros ahora es que nos ayudéis a crear la Banda Sonora de la boda. Es muy sencillo: usando los comentarios de esta misma entrada desde hoy hasta una semana antes de la boda, queremos que nos digáis cuál es vuestra canción favorita. ¡Y sonará el día del evento! 
Vale, existen un par de salvedades. A saber:

-Nada de reaggetón. Si tu canción favorita, de hecho, es una de reaggetón, en realidad no sé quién te ha invitado a nuestra boda. 

-Nada de El Canto del Loco o similares. Aplíquese la aclaración del anterior punto. 

-Nada de pachangueo. Bueno, algo habrá, porque todavía queda gente que se taja y baila el "un pasito palante María". Pero este no es el sitio. Aquí lo que queremos saber es:

¿Cual es tu canción favorita?
Háznoslo saber y la pondremos el día de la boda. 

Gracias por su atención.

29 comentarios:

sabrina dijo...

decirle a la María que no sea muy dura con nosotros

dhyrxios dijo...

Me resulta extraño tener que poner algunas de mis canciones favoritas de hecho tengo bastantes y seguramente pondréis algunas de ellas así, que simplemente me dejare guiar por vuestros gusto

Virginia dijo...

No me seais maricones y poned las canciones, joer! Que queremos dedicaros un momentazo a todos y cada uno de vostros!!! Fer ha elegido "Iris" de The Go Go Dolls y "Rescue me" Bell Book and Candle. ENGAAAA

L.L. dijo...

"La lista de la compra", de La Cabra Mecánica y María Jimenez o "Helter Skelter" de los Beatles.

¿No?.

Daroga Inc. dijo...

Vengo a pedir unos temazos:

Bad Romance - Lady GaGa (ayyyy me encantan los vacios legales!)

Todas las de los Gipsy Kings! Incluido el baile de John Turturro en el Gran Lewoski

Soy moderno pero español - Manolo Escobar

Cualquiera de Camela, todas son buenas. (Como no se admite el pachangueo, admito las baladas)

Continuará....

Dr. Elektro dijo...

Personal Jesus, version Johnny Cash o Depeche Mode, a vuestra eleccion y Farewell to the Fairground de White Lies. No pido a Yann Tiersen porque se que va a sonar seguro ;-) Echa un vistazo a tu bandeja de entrada en Spotify, que te he hecho unas recomendaciones que creo te van a molar.

Donser dijo...

Inis Mona, de Eluveitie; Nymphetamine, de Cradle of Filth; El gato panzón, de Virjinia Glück; Lie, lie, lie de Serj Tankian; o Duality de Slipknot. Y por supuesto, We'll meet again de Vera Lynn, que creo que en vuestra boda no puede falta. Una canción capaz de transmitir buenos sentimientos... o ambientar una peli de terror a partes iguales. Jijijiji...

Virginia dijo...

Ya hemos tomado nota de todas ellas! ¿Qué dirán el resto de invitados? ¿qué elegirán? ¡¡Qué nervios!!

dhyrxios dijo...

Bueno por mayoría voy ha exponer algunas de las canciones que me gustaría que estuviese:

-Mediterráneo de Serrat

-Noches de Bohemia de Navajita Platea

-Fear Of The Dark de Iron Maiden

-La del Pirata Cojo de Joaquín Sabina

-Brother Of Metal de Manowar

-Miel del Dolor de blind guardian

-El Dia de la Bestia de Extremoduro

Bueno si me se ocurre alguna otra os lo haré saber.

Donser dijo...

De parte de María y Dami (toas pa' bailar):
- La posada de los muertos (Mago de Oz)
- Fiesta Pagana (Mago de Oz)
- El cinturón de Castidad (Lujuria)
- Pa' mi guerrera (Huecco)
- Guajira (I Love U 2 Much) - Yerba Buena
- Confusion (New Order - oseas la de Blade)
- Your Man (Smash Mouth)
y por si cuela... De la Shakira: la tortura, ojos asi y/o tango

Ignacio Lobo dijo...

Canción de Amor Friki - Duodeno Friki Show

Angelita dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo puse un comentario por qué no está?????????? Rubalcabaaaaaa no elimines mis comentarios!!!!!!! Jejejejejej UNA MUJER, UNA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Úrsula/Andy dijo...

hola a todossss, a mi hay 2 canciones romanticonas que me encantan: una de ellas es: "she" la versión de Elvis Costelo y la otra es "the Reason" de Hoobastank..........me encantannn hombre y ya de paso si poneis alguna de Muse....ya, Andy y yo lo fliparemos....ah y que no falte Michael Jackson porfa.....

Jose dijo...

Ahí van nuestras sugerencias ( Jose, Erik y Ana):
-Poison de Alice Cooper.
-Aces high de Iron Maiden
- Desert Plain de Judas Priest
- Hail and Kill de Manowar
- I was made for loving you de Kiss
- Nothing else matters de Metallica
- Momentazo freaky con una de Conan: Riddle of Steel/ Riders of Doom. Tambien molaría el O Fortuna por Therion.
- Por último, a Erik le mola Dragones y Mazmorras o la de Bola de Dragon (momento borrachera...)

Angelita dijo...

Que alguien cante "La mujer que yo quiero" de Serrat!!!!!!!!!!!!! Lo exijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no la canto yo ^^

Unknown dijo...

Deberíais haber sugerido algún tema oestilo, pues va a quedar un poco raro escuchar a Serrat y después a Slipknot, pero bueno. Es más, la música que debería sonar debería ser extraidas de bandas sonoras de películas.

Bueno os dejo unas cuantas sugerencias(que me ha costado mucho elegir, pero son las que más he considerado acertadas)

- No surprises (Radiohead)
- Trouble (Coldplay)
- Say it to me now (Glen Hansard and Marketa Irglova /OST Once)
- 2:1 (Elastica)
- Life on Mars (David Bowie)
- Drive (Incubus)
- Don't Look Back In Anger (Oasis)
- 1979 (The Smashing Pumpkins)
- My Hero (Foo Fighters)
- Heroe of the day (Metallica)
- Time Is Running Out / Invincible (Muse)
-(i can't get no) satisfaction (Rolling Stones)
- Touch me (The Doors)
- Whiskey in th Jar (Thin Lizzi)
- It Ain't Me Babe (Johnny Cash)
- So long Marianne (Leonard Cohen)
- Where The Wild Roses Grow / Henry Lee (Nick Cave)
- Pink Moon (Nick Drake)

(Y que no se te olvide "Jared" de Aerosmith)

Virginia dijo...

Mojoncillo Félix, de que todo tenga continuidad se encargará el Dj, que pa eso le pago. V. Dixit.

De parte de Fer:
- "María" de Blondie.
- "In his kiss" de Cher.
- "El toro y la luna" de los Gypsy Kings.

Virginia dijo...

De Paula McLean:

- "Paranoid" de Ozzie Osbourne.
- "London Calling" de The Clash.
- "Anarchy in the UK" Sex Pistols.
- "There is a light that never goes out" de The Smiths.

Angelita dijo...

Yo no digo que se mezcle la música Félix, la canción que he pedido es para que la cante alguien, por que se supone que los músicos tienen que subir a hacer de las suyas...lo demás miedo me da....una boda no es precisamente un evento para poner la música que cada uno lleva en su Ipod! Voto por la selección de Fer! Es la mejor! =) Erotico-festiva a tope!

Unknown dijo...

Pues que el Dj se las apañe, de todas formas, las que he propuesto son bastante tranquilotas. También decir que podría decir muchas más, pero no quisiera abusar XD

Unknown dijo...

Por cierto, seguramente Peri no verá esto porque aún no tiene el Iphone4, pero estoy seguro de que pediría "Flor de Loto" o "Virus" de Héroes XD

Virginia dijo...

A ver, vamos por partes:

Félix, las bandas sonoras están ahí presentes y pensadas y sonarán durante la cena, o así queremos nosotros que sea. Aún no hemos hablado con el Dj, pero sabemos que el tío es un máquina y seguro que no tendrá problema ninguno en hacer la mejor mezcla posible, tanto para el momento del coctel como para la disco después. Obviamente si hay algo que no pega, pos es que no pega, eso está claro. Y todavía tenemos que organizar la historia con los cantantes, así que creo que habrá espacio para todo. Espero.

Dlobo dijo...

Algunas de las ideillas XD
"Eternal Flame" de las Bangles
http://mp3.whitenoiselab.com/GameofThronesTheme.mp3
"vivo por ella" Andrea Bocelli y Marta Sanchez.
"Anvil of Crom" de la banda sonora de Conan
"Ain't no Mountain" MARVIN GAYE
La Cabalgata de las valquirias (Walkürenritt o Ritt der Walküren)
http://es.wikipedia.org/wiki/Carmina_Burana_(cantata)
y por supuesto los clásicos XDDD
banda sonora de Star Wars XDD
banda sonora del último mohicano
banda sonora de Brave Heart

Fernando Lobo dijo...

"With a little help from my friends" (versión de Joe Cocker cuando tenía pelo), aunque tampoco voy a negar que me gustaría escuchar en algún momento festivo-lúdico-guatequero "Fiesta" de la gran Rafaela Carrá

Tilmost dijo...

No podría faltar "White Wedding" de Billy Idol, no??

Virginia dijo...

TILMOST! Me alegro de que te hayas pasado por aquí ^^ Esa está ya más que apuntada, jeje. Por cierto, cuándo nos vemos??? BESOOOOO

Fernando Lobo dijo...

También me gustaría otro temaso que es el "Long Train runnin´ de los Doobie Brothers
y
"I Feel the earth move" de Carole King

Daroga Inc. dijo...

Creo que Úrsula y Ángela estarán de acuerdo conmigo y con Jimmy en que deben sonar TODAS las de Raffaela Carrá.

El final de una Boda se alimenta y se nutre por la exaltación incontrolada de la habilidad coreografica que te proporcionan algunas destilerias, bodegas, etc. Por eso, y como no queremos atentar contra las habilidades otorgadas, exijiremos pachangueo der güeno.

Y si no... siempre nos quedará amenazar al DJ.

12 days to go! :)

Fernando Lobo dijo...

Hoola, no se si será ya demasiado tarde,pero Natalia sugiere "Fly me to the moon" de Flan Sinatra :)

Publicar un comentario