martes, 19 de julio de 2011

Etapa 1 Madrid

Chicos...

nuestra idea con Europa Conection era colgar un video diario de nuestras etapas del viaje. Pero hasta ahora sólo ha habido problemas a la hora de montar dichos videos o simplemente de poder usarlos. Pero no os preocupéis, no os vais a librar de verlos, que seguimos grabándolos. De momento, para abrir boca, os contaremos un poco de nuetsro viaje, empezando por la primera etapa: MADRID.
nosotros descubriendo que en Sol ya no queda casi nadie
Madriz... una ciudad grande (en todos los sentidos).

Nuestro hotel estaba en plena Plaza Mayor con lo que tuvimos la suerte de que durante dos días nuestros vecinos fueran las gemelas Minnie Mouse, el Spiderman Gordo, el marinero invisible y demás fauna de tan emblemático lugar.

Estuvimos en una calle que se llamaba Montera, que debía de ser el sitio donde se reunía toda la chavalería porque había muchas chicas jóvenes deambulando por allí. De hecho se pasaron horas en el mismo sitio mirando a todos los coches que se acercaban; seguro que estaban esperando a sus novios.

Pasamos un rato de p*** madre con Dieguete, el chef de macarrones más importante del mundo, y su prometida, Laura, que nos invitaron a cenar al mejor mexicano de la villa. Nos lo pasamos de miedo, aunque luego nos echaran de todas las terrazas en las que nos queríamos sentar. Una noche mágica.

Vimos Harry Potter en 3D en un cine MUY chu chu chuli en Callao. No, no es que estuviera clavado en mitad de la arena, es que estaba en calle Callao.

La parte oscura de esta étapa llegó cuando quisimos hacernos los finos y los intelectuales e irnos de museos. ¿Qué pasa? Que por lo visto en Madriz los lunes les da por cerrar todas las cosas de cultura (museos, teatros, bares de strip tease). Nuestra primera intención era ir al Prado, donde están los cuadros guachis que de verdad parecen lo que son, a saber: una pera es una pera, una virgen es una virgen y un mojón es un mojón. Pero, como ya hemos dicho, todo estaba cerrado, así que tuvimos que conformarnos con ir al Museo Reina Sofía, que no representa nada a nuestra reina de verdad, porque ella es muy clásica y más bien seria (la de años que lleva con el mismo peinado). Y nos llevamos una GRAN sorpresa al ver que, una de dos, o no éramos tan modernos e inteligentes como nos creíamos, o es que hay mucho sinvergüenza suelto que va de artista.

churros buscando un motivo para el amor cuántico

Allí vimos una exposición de una japonesa que está pa que la encierren (y que por lo visto lleva décadas dedicadas al arte) que hacía sofales con pichas de tela pegadas encima. Como para despistarse y dar un traspiés.chiste fácil: esta artista es la polla

Luego hay gente que se cree que pintar rayajos en un lienzo de 10 por 10 metros o pegar papeles en blanco es arte. Y así durante cuatro laaaargas salas. Lo único que nos gustó fue la sala donde estaban los cuadros de Picabía, porque Virginia lo había estudiado para las oposiciones.cariño, tú sí que eres matemática pura

Y hasta aquí podemos leer. Próximo destino: Roma. Manténganse a la escucha.

PD: Adjuntamos otra obra de la colección de la japo (n) esa. La habríamos titulado (si fuera nuestra, nopordios) "Cariño, a ti te queda bien hasta un saco de papas".PD2: ARTISTAS DE CHICHINABOOOOOOOOOO!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y hay quién me mira con cara de horror cuando digo que deberían retirar las subvenciones culturales,...

Una pena lo de los videos, pero casi que mejor la historia narrada, porque en mi cabeza suena como si lo estuviera contando el nota este de los fragel que siempre estaba viajando y enviaba postales al sobrino XD. Besos y abrazos.

Spirulina dijo...

Pues me apunto no ir al reina sofia(en minúscula y sin acento)ya que las fotos lo dicen todo ¬¬UU
Diego y yo tb queremos hacer el interrail hace años,pero la pela es la pela, ya sabéis.
Disfrutaaaad!!! :_)

Publicar un comentario