domingo, 24 de julio de 2011

HOY NO HAY VIDEOBLOG... porque no hemos hecha na

Esta mañana se ha levantado lloviendo, así que hemos dormitado hasta la hora en que había que salir del hotel (más o menos). O hasta que han venido las limpiadoras a dar por ****. Porque resulta que a las limpiadoras de Florencia les da por limpiar las habitaciones a las 9 de la mañana. Lo cual no estaría tan mal si no les diera por llamar a la puerta a esa hora para ver si hay alguien. Supongo que si estás lo suficientemente dormido como para no oír su llamada y estás, yo que sé, atado a la cama disfrazado de la Gallina Caponata, pues te coge. Ahí está el tío. Totus Tuus?? ¿Los huevos también? Sea como sea se ponen a limpiar las habitaciones adyacentes, y el pasillo, y todo lo que pillen a su devastador paso (por donde pasan no vuelve a crecer la mopa), armadas con aspiradoras y demás útiles de dar por ****. Además de hablando entre ellas a gritos y tal.

Nos hemos mudado, cuando ha escampado, a otro B&B (para el que no lo sepa, son las siglas de Bed and Breakfast, o sea, cama y desayuno), que se llama Florence Room, que está muy apañaito y tal aunque el recepcionista, un señor de Perú con algún tipo de crisis nerviosa crónica, daba un poco de miedete. Pero seguro que es muy buena gente. Aunque nosotros hemos colgado cosas de la puerta, porque la cerradura es de las antiguas y nos lo imaginamos al otro lado mirando. Lo siento, señor peruano, si usted lee esto, no nos haga mucho caso, que es que somos así. Que nos gusta mucho dar por ****. ¡Qué por culo con los asteriscos!

Hemos pasado casi todo el día en el hotel, entre dormitando, escribiendo y viendo la tele italiana, que es como la española pero con telecinco en todas las cadenas. Así que ni siquiera hemos grabado videoblog, porque pa qué. Eso sí, el Irra se ha ido a comprarse unos zapatos (tenis) porque con el tiempo de chichinabo que hace en pleno julio, pa no ir en chanclas.

Luego, por que nos diera un poco el aire, nos hemos ido a dar un paseo tratando de alejarnos de la zona turística. Sobre todo para ver si nos podíamos tomar una birra a un precio sensato. Y allá que nos hemos ido, andandito, andandito, y nos hemos parado en la otra punta del centro turístico, nos hemos sentado en un bar de apariencia marsellesa-parisina con terraza italo-bucólica, pero regentada y frecuentada por HEAVYS. Muy Heavy, sí. Y... una cerveza mediana y otra pequeña... 8 euros. Algo mejor, pero lejos del canon ideal, que por cierto tanto se lleva aquí en arquitectura y pintura. En fin, que, como decíamos, nos hemos alejado todo lo posible del centro turístico. PERO ES IMPOSIBLE.

Mires donde mires... ahí está el Duomo de Florencia.

Así que hemos vuelto al redil guiri y hemos revisitado el bareto lleno de pintadas donde se comía tan bien y tan baratico. Nos hemos puesto hasta la colcha, fritito y corcho y nos hemos ido en plan "me rasco con un palo" a dar una vuelta.

Y nos hemos comido un par de helados italianos (que según Virginia son como los de España pero que el cucurucho sabe a cartón). A mí me ha gustado, aunque me ha dado algo de pena, porque pensaba que se nos iba a caer la bola e íbamos a llorar en la calle (sobre todo yo).

En fin, que hemos vagueado mucho hoy, así que os dejamos sin videoblog. Pero.... MAÑANA videoblog especial... DESDE VENECIA. Toma, toma!! En 3D!!

Hala, señores... abanico y soplaores!

0 comentarios:

Publicar un comentario